Mariló Luna Escribano.
GERENTE Y ADMINISTRADORA DE GIL LUNA
 
 

 
 
 
Cristóbal Gil Luna
MAESTRO MOLINO DE Aceites GIL LUNA

 
  
 

Cristóbal es la tercera generación en la empresa, el nieto del creador de la Almazara, su abuelo se llamaba Cristóbal como él. Luego pasó a su padre Antonio Gil, y él fue el que le dio el revelo al jubilarse.

Cristóbal es un hombre atento con los clientes y proveedores, tranquilo y afable. Muy responsable de su buen hacer, preocupado en cada momento del proceso. Seleccionando las aceitunas en cada tolva correspondiente con el objetivo de buscar la calidad, no dejando nada al azar. Todo contralado.

Si ya se dispone de una buena materia prima, el maestro de molino, es el encargado de todo el proceso de la elaboración de nuestros aceites. El que consigue hacer que esas aceitunas, se conviertan en el Sabor a Luna.

Desde que las aceitunas depositas en la tolva de recepción, ya la mano del hombre no vuelve a tocarlas. Con cintas transportadoras pasan por limpiadora, lavadora, pesadora, tolvas de recepción, molino triturador y batidoras, y ahí es donde comienza la esencia de la obtención de buen aceite, dándole el tiempo necesario para su batido. Luego cuando llega su momento, el decánter hace el resto, y separa el aceite del alpeorujo pasando a los decantadores, antes de pasar definitivamente a bodega.

 

 

 

Nuetra dirección

Del Rio, 6
29420 El Burgo
Málaga (España)
Teléfono:  952 160 179 - 696 515 591