Aceites GIL LUNA,se encuentra situada en uno de los nueve pueblos que forman el Entorno del Parque Natural Sierra de las Nieves, declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco.

Tenemos la gran suerte de vivir en un lugar privilegiado, en un entorno mágico, rodeados de pura naturaleza, de lugares de ensueño para poder relajarse y pasar momentos agradables, donde poder respirar aire puro y encontrar la paz y tranquilidad desconectando de la rutina diaria, reponer las energías contemplando tanta belleza. Perfecto lugar para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza.

Dentro del Parque Natural Sierra de las Nieves, podemos encontrar gran variedad de vegetación, pinsapos, quejilos y encinas en su alta montaña y el entorno del pueblo, está rodeado de lindos y frondosos olivares y sin olvidar a su gente acogedora.

Sus senderos donde pasear, sus calles con sus bares y su buen tapeo, sus hoteles y casas rurales, sus dos iglesias y sus monumentos, y no podemos dejar atrás nuestro el río Turón donde corre agua clara y cristalila

En los jardines situados frente a la gasolinera, está la estatua del famoso bandolero Pasos Largos.

 
 
 
 

Nuetra dirección

Del Rio, 6
29420 El Burgo
Málaga (España)
Teléfono:  952 160 179 - 696 515 591